PROVEEDORES

Caretal Sarpey SL trabaja con las mejores empresas que ofrecen materiales y soluciones innovadoras, útiles, eficaces y duraderas orientadas a la renovación y al hábitat sostenible y que ayudan a la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica del edificio.

DANOSA

Líder en España en la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil. Es también una de las más prestigiosas de Europa.

 

 

JUNO

Ofrece soluciones al profesional y bricolador, con productos que abarcan toda la gama de pintura decorativa, profesional e industrial, herramienta y maquinaria necesaria para su aplicación o artículos para la rehabilitación y decoración.

 

 

SIKA

En su división de Construcción, Sika ofrece soluciones de alta calidad a sus distintos tipos de clientes: aplicadores, productores de hormigón y distribuidores de sus soluciones. Con un espíritu innovador y conocimiento técnico, Sika es un socio competente en todas las etapas del proceso de construcción

 

 

FESIT

Centra su actividad en la producción y fabricación de anclajes, tornillería y sistemas de fijación. Nuestro tesón nos ha hecho valederos de un reconocido prestigio, siendo una empresa Española de referencia como proveedor de productos de alta calidad para muchas empresas en Europa.

 

 

HILTI

Es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción. Los productos, sistemas y servicios de Hilti ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2020© CARETAL SARPEY SL