POLÍTICA DE CALIDAD

En CARETAL SARPEY S.L. tenemos una máxima: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y de calidad en nuestra actividad de “EJECUCIÓN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN COMPLETA DE EDIFICIOS Y URBANIZACIÓN”, estableciendo relaciones basadas en la confianza entre cliente y proveedor.

Nuestro afán es contar siempre un servicio personalizado con la máxima de respeto por el Cliente, Honestidad y Competencia.

Para ello CARETAL SARPEY S.L. adquiere los siguientes compromisos:

El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y demás partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.

El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes y demás partes interesadas.

La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes así como de los objetivos de calidad.

 En resumen, CARETAL SARPEY S.L. se compromete a la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros    clientes.

El equipo que compone CARETAL SARPEY S.L. desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

CARETAL SARPEY SL

C/ Ramón y Cajal Nº57

28939 - Arroyomolinos

MADRID

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono

 

91 664 30 94

 

o a través de nuestro formulario de contacto

o envíenos un email

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2020© CARETAL SARPEY SL